martes, 1 de junio de 2010

¿Un mundo perfecto? Para dormirse



Creo en un solo dios , dios del universo y del cielo y de la tierra y de los mares y los oceanos y tambien creador de las cosas saladas y dulces de la vida , creo en el eden y en los paraisos donde nos veremos er careto una vez q estiremos la pata .


Alli todo sera ok, la gloria, amor garantizado sin hipotecas sin jefes ni despidos libres, tampoco habra genocidios ni niños soldado ,ni palabras mal sonante como hijosdeputas o pedazos de cabrones alli todos nos daremos la mano y danzaremos bajo la lluvia no radiactiva el son del lalala .


tambien habra un coche tuneado de color negro ,cristales tintados ,con la musica a tope , la musica a tope , musica a tope lamusica a tope que hace vibrar las ventanillas , doy un respingo der carajo , y........uffffff .


todo habia sido una pesadilla gracias a dios fue una pesadilla y la puta mare der coche a to voz.

2 comentarios:

Francis Jiménez dijo...

francis he de decirte , q t e leido y me e partio er carajo , jajajajaja, lo q viene a ser partirme er carajo (con perdon por lo de partimer jaja) conmigo mismo

Eva Lindberg dijo...

Franciscanooooo, si te das un poco de prisa quizás te de tiempo de subir una nueva foto antes de que pase un año desde que publicaste esta.... Quilloooo, que, noooo veas lo que os hacéis derrogar los fotógrafos de the voice...:p