lunes, 3 de agosto de 2009

San sacabó


Señales te da la vida , ya lo decia M.Night Shyamalan (lo busque en google para poder escribirlo) en su pelicula " Señales" si hacemos caso a las cosas insignificantes o los baladí de la vida (esto lo encontre en la R.A.E.) tal vez nos saque de algun que otro apuro o nos ponga en sobre aviso de como actuaremos en un futuro cercano , presente inmediato.
Es un crimen no haber visto aun los dos volumenes de la pelicula del tarantino Kill Bill , pero eso es un error que voy a enmendar , para hacer caso a mi señal personal que se cruzo en mi camino pedregoso y fatigado , el problemas de las señales es que pasen desapercibida , pero no ,yo la cogí al vuelo , no se escapo , esta es pa mi, der tiron , un nexo de unión y alineacion planetaria que me hizo comprender la señal. Fantastico.
Viernes 22:37:53 Hora exacta. algo mas de 24 horas para mi incorporacion laboral detalles del mensaje. Remitente : Roman Rios . Recibido 22:37:53 31/07/2009 Mensaje: " ...a pelarla..."
Hora : sin determina . Dia : sin determinar Lugar: okinawa
hacia alli me lleva mi señal , okinawa, Hattori hanzo prometio no fabricar nunca mas un instrumento de muerte, pero sé , que con solo mencionar el nombre, Roman Rios, me fabricara no solo una , si no dos catanas , dos machetes y un puñal de asalto de la marca hattori hanzo aunque tambien llevaré un canto rodao marca Acme.
"la venganza es un plato que se sirve frio"

2 comentarios:

gonzalo dijo...

bueno, dentro de lo malo, solo es nivel amarillo. Ahora todo el año son semi-vacaciones (así le decíamos a ese mes que, aunque currábamos, teníamos a un primo cercano de vacaciones... y se notaba, joé que si se notaba).
Que sea leve compi.

Francis Jiménez dijo...

que si se notaba , no me quiero acordar el trofeo carranza del año pasao. uffff que calor