miércoles, 3 de diciembre de 2008

Marchado una de proyecto


Creando proyecto 1 es un blog de fotógrafos par y por ellos , do coone, no tiene una finalidad explícita detallada de los temas a tratar , hablar o discutir, en realidad se habla de lo q viene en gana, se trata de lo se quiere , y se discute... se discute de to , eso es gueno, la discusión hierve, cuece y enriquece (q hambre me esta entrando)
De primer plato os presento: http://creandoproyecto1.blogspot.com/pero por el amor de dios no se os ocurra hablar de ARTE

4 comentarios:

Anónimo dijo...

con las guena foto que me hasía y ahora resulta que has interiorizado más de la cuenta las discusiones sobre Arte... jejeje... déjate de mariconadas, ehn!
Ole tus güevo ahí, siempre.

Francis Jiménez dijo...

JAJAJAJA SI T DIGO LA VERDAD, ES UNA FOTO DE MEDICION , DISPARE PARA VER COMO ESTABA LA COSA, SIN MIRAR SIN MEDIR Y SIN NA , PERO ME GUSTO , ME GUSTA QUE NO TE GUSTE. UN ABRAZO

Anónimo dijo...

artista, que ere una artista! jeje
Nos vemos la semanita que viene que vuelvo a Cádiz. Un abrazo.

Breuil dijo...

Nos pasaremos por allí. A propósito, a mi me gusta la foto, muy "artística", jeje.
Un abrazo sobre-expuesto.