domingo, 7 de diciembre de 2008

PASEN Y VEAN


La "Tacita de Plata" comunmente conocida como Cádiz. Gadir y Gades en tiempos de (Antonius Vazquius) (No lo busquen en las enciclopedias por que sigue vivo) ( es broma ) (ja) (ja). De Gadir se dice que es mu bonita y mu pequeña y mu apaña, que el arte se derrama por cada esquina y el salero se echa por detras del hombro por si acaso .
Se comenta con salero en cada esquina que tiene 3000 años de historia y que se fundo en el 1100 antes del señó jezu. Me planto y pido dos cartas más y un comodin , por que hay se quedo , impertérrito , Hay viviendas que no la fundaron los fenicios , ya estaba alli y aqui siguen, como aguantan , con aguante , dos palillos, tres castañuelas y una pizca de Don carnal.
Cuando decimos la palabra infra nos acordamos de la tacita y si le añadimos vivienda recordamos de plata y todo junto Cádiz .


Para enseñarte Gades empiezo por el tejado , los cimientos son mu antiguos

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Marchado una de proyecto


Creando proyecto 1 es un blog de fotógrafos par y por ellos , do coone, no tiene una finalidad explícita detallada de los temas a tratar , hablar o discutir, en realidad se habla de lo q viene en gana, se trata de lo se quiere , y se discute... se discute de to , eso es gueno, la discusión hierve, cuece y enriquece (q hambre me esta entrando)
De primer plato os presento: http://creandoproyecto1.blogspot.com/pero por el amor de dios no se os ocurra hablar de ARTE